¡¡¡¡(IN)FELIZ DÍA EH!!!!


Me acabo de enterar que es el día de los novios...

-Boludo, ¡justo ayer le propuse a mi novi@ de salir!!!!
Nahhhhh, ¡qué casualidad!!! ¡RETRACTATE Y PROPONÉSELO DE NUEVO HOY!
-No seas malo. ¡Qué buenooooooo!
YO NO ESTOY DE NOVIO.


Copado. Ya teníamos la fiesta comercial del 14 de Febrero, Día de los Enamorados, para ser inundados de promesas falsas escritas en corazones con puntillas, peluches, tarjetas, llaveros, golosinas, tampones, consoladores, papeles de caramelos, paredes de baños públicos y telos baratos...

Veamos: ¿Por qué "Día de los Novios"? ¿A la noche expira el amor?; ¿si son dos novias no vale?; ¿si no hay título todavía, entonces no te regalo nada?; ¿si es un noviazgo por conveniencia entonces festejo hoy, y no el 14 de Febrero?

¿Era necesaria OTRA fecha más?

Claro, todos ustedes, los que están de novios tienen dos fechas. Nosotros, los solteros, no tenemos ninguna.
Noto cierta... discriminación. Noto cierto mandato a que estemos saliendo con alguien, como un ligero resquicio del "perpertuar la especie", o de " la familia es la base de la sociedad".

No, no hablo de resentido (solamente). 
No, por no coger seguido tampoco. 
Hablo de lo cruel del concepto de que un día, sin preocuparse por el prójimo, hordas de amantes salgan a manifestar su amor sin tener en cuenta los corazones rotos, los corazones solitarios. Hablo de la pelotudez de odiarse 364 días del año, para que un día (ahora DOS), crean que con un alfajor se mueren las ladillas que le pegaste por andar de putas. Hablo de la desigualdad ante una mayoría, y del derecho de elegir no estar con nadie y enfiestarse al cuartel de bomberos voluntarios sin que nadie te cuestione. 


-¡Seguro se festeja ahora porque la Primavera es la Estación del Amor! (L)
No, no. Criterio científico: la Primavera es la estación del garche. Está comprobado que andar paulatinamente cada vez más en bolas, fomenta los estímulos visuales y aumenta el consumo de preservativos. Confundir calenturas estivales con Amor es propio del posmodernismo hueco y superficial. Estoy HARTO de ver iconografías de un músculo que bombea sangre.


PROPONGO "EL DÍA DEL GARCHE": quiero ver peluches de pijas y frases más reales.



A no confundirse. Celebro el Amor, en todas sus formas: cuando es genuino y se demuestra siempre. No celebro, de ninguna manera, que me impongan tener que vivir un sentimiento de acuerdo al calendario. Tampoco celebro los argumentos basados en poemas de chocolates.

Por mi parte, yo me encargo de desearles un Feliz NO Día a tod@s l@s que sabemos que lo mejor está por venir, y no tenemos las bolas hinchadas de algún/a pelotudo/a (todavía, a no perder las esperanzas que ya llegará seguramente a cagarnos la vida).

Mientras tanto, a falta de amor, buena es la lujuria.






2 comentarios:

Sweet Tiff dijo...

Jajaja muy bueno tu post y aunque tenes razon con el tema de las fechas esta bueno un mimo...el amor de demuestra todos los dias eso debe ser asi y las fechas no son más que comerciales...tampoco hay fechas para celebrar de a dos todos los meses, asi que eso de que no me gusta que me impongan cuando hacer un regalo...lo puedo interpretar como que me estas despreciando o algo así xq no valgo un misero presente que en definitiva es un mimo, o que el tipo es un rata total...

y a las mujeres siempre nos gusta recibir regalos asi que si alguien obvia e ignora esto de las fechas por más pelotuda que sea tal fecha, no nos va a caer muy bien.

Renegado de Mierda dijo...

Ah, obvio; de acuerdo con vos: una cosa no quita la otra. Esto TAMBIÉN incluye días como el de San Valentín.
El romanticismo debe sostenerse. Que uno sepa que es una fiesta comercial, no implica que si te olvidás de hacer un regalo o tener una atención en determinados momentos, sos un grasa.
Más adelante prometo ahondar en esta idea. Por el momento me encuentro odiando otro concepto que ya publicaré.
;)