UN BESO ACÁ... NO


¡¡¡Seguimos con la temporada de citas!!!

Después del forro anterior, me tomé un par de días para bajar un cambio y retomar el yire, a fin de no terminar odiando a los putos, cosa poco conveniente... sobre todo si uno también lo es.

Conocí a un chico que se mostraba medianamente coherente, es decir: estudiaba, podía diferenciarse en su discurso un sujeto y un predicado, y al parecer compartíamos algunos criterios con respecto a la dinámica del romance.

Finalmente me decidí a tener la primera cita. Resultó ser una cena deliciosa, y luego de la misma, como la noche estaba espectacular, le propuse ir a caminar para compartir algunos momentos más a solas con él. En el trayecto nos compramos un helado, y nos sentamos en una de las pocas plazas que no están tapizadas de soretes. Todo estaba perfecto.

En un momento el cruce de miradas llegó a su máximo punto de tensión, y, como cualquiera consideraría adecuado, sentí que era el instante preciso para dar ese primer beso que los dos estábamos esperando…

RdM: (…acercándome para dar el primer beso)
Cita: (incómodo) -Ehmmm, me muero de ganas, pero un beso acá, no…
RdM: (desconcertado y odiado) -¿Por?
Cita: -Porque no me da… já… viste cómo es esto…


NO PELOTUDO, 
NO VÍ CÓMO ES, 
PORQUE...




... Y SE TE NOTA.


¿¿¡¡CUÁL ES EL PROBLEMA??!!!

A ver (tranquilo), voy a intentar ser comprensivo:



-Es que hay chicos…
Primera excusa pelotuda. ¿Qué se supone que quiere decir ésto; estamos acaso presuponiendo que está mal mostrarles otra realidad existente, que está mal que dos personas del mismo o diferente sexo demuestren que se quieren? ¿Deberíamos entonces enseñarles la mentira, la incoherencia, la represión, en lugar de la libertad, la igualdad y la aceptación?
¿Qué sucede entonces con los niños que YA tienen familias homoparentales, deberíamos esconder esta realidad, y tratarlos a ellos también como si no existieran?
Los niños (y la mayoría de los adultos) aceptan la realidad como se la presentan, y si tanto te preocupan, deberías inculcarles valores no sólo desde las palabras, sino desde los hechos, para que el día de mañana no sean nazis, fanáticos religiosos, o reprimidos. 
Aparte no te veo laburando en comedores infantiles, o sea... no seamos hipócritas.


-No es natural para la sociedad…
Argumento medieval y judeocristiano. Y encima parcial: hay nutrias gays eh.
Gente, somos seres culturales. Si fuésemos tan naturales andaríamos en pelotas garchando contra los árboles y oliéndonos el culo indiscriminadamente (aunque tan mal no suena…). 
Los parámetros de correcto o incorrecto son convenciones, y por tanto se van modificando a lo largo de la historia. Dar un beso o no es una costumbre, y uno se acostumbra a lo que ve día a día.
Por lo demás, cuando me la estás chupando no te escucho comentar sobre el sentido reproductivo del sexo...



-Es que me cuesta expresar mis sentimientos en público...
Raro... porque no veo que te cueste reírte histriónicamente... como la otra noche, que se te vio bastante desinhibido en la orgía de a quince en el medio del túnel del boliche gay...
No pongamos la cuestión numérica y la mirada del otro como argumento válido, gracias.



-Lo que pasa es que mi familia no lo sabe...
¿O no te lo dice? Claro, negación: seguro que al no haberle presentado una sola novia en 30 años no sospechan... ¿Por qué dilatar algo que no sólo debería ser aceptado como común, sino que, además de obvio, en algún momento va a saberse?
Ehhh, no, decirme que te da la impresión de que tu papá está escondido mirando desde atrás del árbol me suena un poco inmaduro y paranoico...



-Es que soy "discreto"
Dícese, según el Diccionario Puto-Español, traumado. ¡Y yo que creía que ser discreto era no confiar secretos!
Igual onda que ese pantalón camuflado con la musculosa da bastante tragasables...



-¡Lo que pasa es que vos no tenés derecho a cuestionar el asunto de la visibilidad!
¡Ahhhhh!, ¡¿no?! Están equivocados. Sí tengo derecho.
Tengo derecho porque por responsabilidad de PELOTUDOS como ustedes, las cosas no cambian. Porque por REPRIMIDOS, HIPÓCRITAS, CAGONES, NAZIS y OBSECUENTES como ustedes, miles de hijos de puta como Negre de Alonso se creen con derecho a negarnos el derecho. Ustedes los ayudan. Y eso nos afecta a TODOS.



Ya salió una Ley que nos ampara, ¿qué carajo están esperando, que salga otra Ley diciendo que tienen que tener huevos? Los cambios no se hacen de arriba hacia abajo; es un error conceptual. Los cambios, los verdaderos cambios sociales, se hacen, como bien vimos, desde abajo hacia arriba, con lo cotidiano, ejerciendo la libertad que tenemos como seres humanos dentro de una sociedad, ahora, un poco más justa.
Todavía falta... y sí.
Pero no nos condenemos por culpas impuestas, disfrutemos de caminar de la mano con la persona que amamos, aceptemos el regalo de un beso dado con el corazón. 
No se escondan más en ghettos subterráneos. La discriminación más dañina es la interna.
Hoy puede ser el último día...

Y lo más importante: la peor parte de estar en el Closet, es que INDEFECTIBLEMENTE vas a arrugar la ropa.








9 comentarios:

Xules dijo...

Poncherello jajaja me mori de amor (que fuerte estaba ponch!)

Simplemente Clap, clap, clap!!!!!

Xules dijo...

ajajajajajaaj no puedo dejar de reírme.

Porque....

You are gay

Y se te nota

jajajajaja

Ponch jajajajajaja

Renegado de Mierda dijo...

Ponch rules!

Anónimo dijo...

Aiiii genial! me encantoo! si habree tenido que bancarmeee afeminados reprimidos jaja porque no solo son discretos, son afeminados onda, no disimulen tanto

Renegado de Mierda dijo...

Jajajaja, sí. Coherencia por favor.

betatrion dijo...

¡Smuack!

Renegado de Mierda dijo...

¿Miau? Prrrrrrrr, prrrrrrr.

Daniel dijo...

Estoy completamente de acuerdo!

Renegado de Mierda dijo...

Gracias Daniel, pasá cuando quieras por el Blog...