¡FELIZ NAVIDAD!


Tomarse el tiempo para conocer gente, tener citas (y que duren), en un trabajo aparte que demanda el escaso tiempo libre que podemos tener para relajarnos y disfrutar del lugar que hayamos elegido (y seguir yirando con los locales, no te hagas el que sólo visita museos ahora).

La reverenda cagada es cuando uno elige el lugar perfecto, con las actividades perfectas, pero el momento es un momento bastante de mierda, y estamos rodeados everywhere por el verde, el blanco y el rojo las 24 putas hor...

-¡Ay qué copado, Renegado está en... 
ITALIAAAAA!!!!



No idiota, estoy hablando de la  Navidad
(Y NO ME INTERRUMPAS)





-¡No entiendo cómo no te gusta la Navidad, es re lindo el árbol, los adornitos...!
Qué loco, ¿no?, porque yo empiezo a entender por qué les gusta. ¿Hay algo más fálico que un árbol de navidad, adornado con bolas colgantes y lleno de guirnaldas peludas?; ¿o será acaso algún fetiche con que un gordo grandote y barbudo entre a hurtadillas en la mitad de la noche a dejarles un regalito?; ¿o bien usar apretadas calzas con pieles, mientras lamen frenéticamente un bastón de caramelo rojo y blanco hasta limar sus papilas gustativas?
No me hago el que no me gusta la pija, pero ni me caben los brillos excesivos, ni los centros de mesa con velas erectas, ni deseo que un oso con chupines rojos me sodomice vistiéndome de duende. NO WAY.



-¡No me digas que no te gustan los fuegos artificiales...!!!!
No, los ruidos ensordecedores no me gustan, y menos los que son explosiones. Es lindo ver colores en el cielo, lo reconozco. Lo que no es lindo es después bancarse los pelotudos que pierden el colon porque la cañita voladora les explotó antes de tiempo.
La pirotecnia es peligrosa, no es para que cualquier boludo (léase ud. que está encendiendo el fósforo) la maneje. PRENDETE FUEGO.



-Pero está bueno celebrar en familia, con gente que no ves en casi todo el año... 
Vos lo dijiste "con gente que no ves en casi todo el año...". ¿Hay, aparte de los cumpleaños, una época del año más HIPÓCRITA que ésta, en la que estás obligado a sentarte a la mesa, Y BRINDAR con gente que odiás, o que simplemente ignorás, la cual mientras vos levantás la copa deseando su muerte, te criticará maliciosamente por bailar beodo cubierto por la purpurina de los adornos navideños?
No finjas más haciéndote el chongo con las tías, por favor. NO TE SALE. 



-Pero la comida y el champagne están re buenos
Sí, está bueno comer cosas ricas. Lo que sucede es que adoptamos los platos hipercalóricos (también) de los países europeos, cosa que nada tiene que ver con nuestro clima. Ni hablar de la cultura del alcohol. 
No me parece que haya que beber hasta perder la noción de la propia (y miserable) existencia, como si fuera una especie de indulto a la esclavitud de la cotideaneidad. BASTA DE VÓMITOS EN LA VÍA PÚBLICA.



-¡Vos siempre criticando las tradiciones! 
O sea, ¿es que nadie se cuestiona nada?. ¿No es acaso la celebración del cumpleaños de un profeta judío que (supuestamente) nació hace 2010 años lo que estamos festejando; qué sentido tiene festejar un acontecimiento religioso, si luego te rocían con agua bendita y tenés convulsiones? 
Las tradiciones son una de las formas más sutiles de implantar una ideología hegemónica como es la cultura judeocristiana, en donde se premia a los que fueron buenos con los regalos, y se castiga a los que fueron malos (no cumpliendo las reglas) con la ausencia de éstos: PIÉNSENLO OBSECUENTES. 



-Pero más allá de lo religioso, la Navidad fomenta la Ilusión y la Esperanza
¿La ESPERANZA? ¡JO-JO-JOOO! ¿Alguien recuerda algo más DECEPCIONANTE que descubrir que Papá Noel, o los Reyes, son los padres? La Navidad nos enseña a creer, sí... para luego convivir con la decepción de descubrir que aquello en lo que creíamos ilusamente eran ¡MENTIRAS!, y, luego, perversamente, seguir sosteniendo esa mentira a sabiendas de ella, ilusionando e instruyendo en esta farsa a las futuras generaciones, ¡como modelo para que sostengan las otras mentiras que nos venden y que compramos como pelotudos todos los putos días PARA TENER QUE SER FELICES!!!! 



No me jodan más con la Navidad: es sólo una fecha comercial con mejor promoción. 

Les dejo un excelente tema del Grinch, copado hasta la parte final en que también se adecúa al sistema, claro.

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!








4 comentarios:

Xules dijo...

No finjas más haciéndote el chongo con las tías, por favor. NO TE SALE.

NAnananananananana, me mueraaaaaaaaaaaaaa!

Renegado de Mierda dijo...

¡Merry Xtina Aguilera!

Anónimo dijo...

Entendi que mi gusto por la navidad tiene un origen fálico xD me has abierto los ojos

Renegado de Mierda dijo...

Si es así debo desconfiar de que ya hayan estado abiertos...