¡FELIZ AÑO (y ano) NUEVO!


Como respuesta a los millones de mails, cartas y tarjetas que recibí para esta navidad, más que nada preguntándome acerca de los objetos fálicos a los cuales me refería en mi post anterior (OBVIO), decidí regalar a mis lectores algunas ideas para improvisar, con lo que tenemos a mano, algunos fantásticos obsequios para disfrutar en solitario, y por qué no, para sorprender a nuestra pareja o levante ocasional con una mágica lujuria navideña.

Lápiz y papel de regalos, por favor. A continuación, veremos cómo usar los anteriormente mencionados objetos convirtiéndolos en divertidos juguetes sexuales:



Bochas y guirnaldas


Las bochas y adornos navideños de diversos tamaños pueden proporcionarnos una maravillosa experiencia si sumamos devoción, ingenio y calentura.

Para hacer un Rosario Anal, en primer lugar deberemos tomar una guirnalda (de buena calidad para evitar atascamientos posteriores), y unir con ésta cada adorno, de manera tal de dejar entre cada uno aproximadamente de 7 a 10 centímetros. Para las pasivas más inseguras, se recomienda hacer un nudo doble, pero no usar la pistola encoladora, ya que la unión puede provocar raspamientos severos en la zona (salvo que dilaten bien).

En cuanto a las bochas a atar, recomiendo previamente quitarles la brillantina, ya que puede quedarles adherida en el rosquete, convirtiéndolo en una auténtica corona navideña (salvo que para estas fiestas lo quieran también con un toque Glam y colgarlo en la puerta).

Y esto no es todo: a los centímetros de guirnalda restantes podemos convertirlos en simpáticos y peludos Cock Rings, ya sea para uso personal, o bien para regalar a nuestros amigos. ¿Cómo? Simplemente hacemos un lazo corredizo en uno de los extremos, y enlazamos el otro a este para que nuestro cock ring sea ajustable.
Si no tenemos la más puta idea de cómo hacer un nudo corredizo, podemos consultar en internet o con nuestras amigas suicidas, siendo además una perfecta excusa para medir los huevos de los amigos que siempre nos quisimos coger (y ver si valía la pena), chequeando exactamente la medida a emplear.


Bastones de caramelo


Debido a la forma de los bastones de caramelo, pueden usarse fácilmente como Consoladores.
Si los introducimos desde abajo, obtendremos una estimulación común, pero si los introducimos por la parte curva, descubriremos que podemos estimular la zona de la próstata para orgasmos más intensos.

Sin embargo, usar los bastones de caramelo (de a uno, dejale alguno a los chicos) tiene sus pro y sus contra. Como ventaja, podemos decir que el culo nos quedará tan dulce que nuestra pareja no podrá dejar de chuparlo, pero ¡cuidado para los pajeros solitarios!, ya que si no tenemos quien nos lama, el calor y el caramelo pueden sellarnos literalmente el ojete e inhabilitarnos para que nos cojan en estas fiestas, amén de quedar como un paraguas humano.


Velas navideñas


Si bien también pueden usarse obviamente como Consoladores, las velas merecen un apartado, ya que las podemos elegir de diferentes tamaños y colores, que van desde el cirio pascual, hasta las torneadas que le harán sentir que se lo están atornillando.
Para los más sadomasoquistas, pueden introducirse prendidas o bien usar la cera como estimulación.


Figuras de los distintos personajes navideños


Bueno, aquí tenemos para todos los gustos diferentes Muñecos, aunque no inflables, sí usables para no sentirse tan sólo con la paja.

Para los amantes de la zoofilia, tenemos variedad de renos, ovejas de pesebre, burros, etc. etc.
Para los que gustan de los osos, el protagonista de estas fiestas, Papá Noel, representa un ícono.
Para los gang bangers interraciales, tenemos a los Reyes Magos.

Es indispensable que las figuras a elección tengan un tamaño mínimo bastante importante (más de 30 centímetros, la pedofilia está out), ya que sino no podremos acondicionarlas para la cogida.
Los activos podrán entonces agujerear la figura, e introducir en ella una bolsa plástica (de las de supermercado lisas, sino les quedará el logo en la pija), llenándola de crema o lubricante para experimentar la sensación más cercana a un culo vivo.
Los pasivos podrán adherir, ahora sí con pistola encoladora, alguna vela o bastón de caramelo mencionados anteriormente, a la figura elegida.


Luces navideñas


Las luces navideñas son una exclusiva fuente para la Electroestimulación.

En primer lugar procederemos a desenchufar las luces y sacarlas del árbol, para evitar incendios indeseados. Luego, quitaremos cada foquito ayudándonos con una pinza (para las más inútiles se recomienda llamar al Encargado), de manera tal que la parte conductora de la electricidad quede al descubierto.
Hecho esto, desarmaremos el enchufe, y conectaremos los cables pelados a alguna batería del voltaje elegido. ATENCIÓN LOS MÁS MASOQUISTAS: No lo hagan a 220V o quedarán electrocutados. Posteriormente unimos con cinta aislante el cable con la batería.
(Nota: para las maricas que no entiendan la mayoría de los términos usados en este apartado, pueden consultar con el electricista amigarche o algún vecino chongo).


El árbol de navidad


Y dejamos al final la vedette de estas fiestas para los más osados y naturistas.

Antes de introducirse el árbol en el culo, es recomendable podarlo un poco (en el caso de que sea natural), o bien no colocarle las ramas (en el caso de que sea artificial).
Los experimentados podrán dejar puesto el pico o la estrella de la punta, para una sensación extra. Recomendamos igualmente retirar los adornos para evitar que se le pierdan adentro.


Bueno amigos, espero que les hayan gustado estos consejos.
Si se les ocurren más, pueden postearlos aquí abajo en los comentarios a fin de contribuir a mejorar la vida sexual del puto.



¡¡¡¡Feliz año (y ano) NUEVO!!!!




7 comentarios:

Xules dijo...

la vela me hace ilusion mmmmmmmmmmmm salchicha!

Renegado de Mierda dijo...

Las comidas navideñas también se pueden reciclar, sí.

Thiago. dijo...

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, hacía tiempo que no me reía tanto.

Yo sé que por no garchar va ganando en la encuesta pero post salir con un psycho, te diría que eso; en mi caso, igual, por mi trabajo pero "por ser recepcionista" no estaba así que...

Renegado de Mierda dijo...

Hola Thiago.
Viste cómo es esto de la encuestas, pura proyección, jaja.

En cuanto a tu trabajo, debo decirte que es perfectamente comprensible terminar despreciando al género humano. Sólo podría recomendarte que lo cambies... o una escopeta.

Pasate cuando quieras por el Blog, yo estuve leyendo el tuyo y aparte de reírme mucho, estoy cargando las balas, jajaja.

Thiago. dijo...

Por favor, reíte, es para eso, sabelo que sí, siempre digo que el mundo sería un mejor lugar si yo pudiera andar con armas o atender con una escopeta, con salvas eh, no necesito balas de verdad ni cartuchos, bah, cartuchos son para la escopeta que la amo por su retorno ajajajajajja.

Estoy más allá del bien y el mal.

Thiago. dijo...

Mis frases:
- Mejor 'solo' que con alguno (¡cualquiera!) de mis exs.
- Yo dentro de mis complicaciones soy muy simple.
- Si querés drama, te presento a mi madre.
- Etc.

=)

Renegado de Mierda dijo...

Jajaja, creo que Etcétera es una palabra muy acertada luego de cualquier ex.

Estuve leyendo sobre tu próximo "ménage à trois", y estoy convencido de que la mayor dificultad en estos casos es la imparidad...